AGRADABLE PARA ÉL

En el intento de buscar un refugio a todo lo que estaba pasando en mi vida, conocí a alguien y me hizo sentir que no todo estaba perdido. Mientras que yo buscaba todo lo que me hacía falta, mi hermana estaba ya muy involucrada en la iglesia sirviendo y aunque yo nunca dejé de asistir a mí no me interesaba relacionarme con nadie. Cuando la gente se acercaba conmigo para saludarme (¡y vaya que eran insistentes!), para hacer amistad o invitarme a un grupo, yo la rechazaba; ponía mi peor cara y esperaba que no me volvieran a hablar…

Leer más
Vino Nuevo
MÁS QUE UN REGALO

Yo intenté todo lo que estaba en mis manos pero aún así no era suficiente. Estaba cansada, desesperada y muy angustiada… ya no podía más y me rendí por completo -‘‘Que se haga Tu voluntad Dios y no la mía.”… En mi mente no cabía la idea de que una persona extraña, a la que nunca había visto fuera de bendición… yo quería hacer las cosas por mi propia cuenta, pero Dios cambió mis planes y lo hizo a su manera…

Leer más
MI ÚLTIMO AÑO DE VIDA

Al llegar, el médico me revisa y sin esperarlo me dice que me tiene que operar cuanto antes pues el lunar en mi cara es un melanoma cancerígeno tan agresivo que empezaría a extenderse a otros órganos y que si no me operaba ya, ‘’me iba a ir’’… Una y otra vez le entregué mi familia a Dios y le pedí hiciera su voluntad en mi vida pero que fuera cual fuera no desamparara a mi familia…

Leer más
EL BOLETO QUE CAMBIÓ MI VIDA

A mí no me interesaba tener amistad con nadie, esperaba que mis respuestas la ahuyentaran pero sin saberlo ella estaba por impactar mi vida. Mi esposo y yo estábamos enfocados en crecer económicamente como familia a costa de todo, es por eso que yo trabajaba como contadora y él tenía un empleo en otra ciudad por lo cual sólo lo veíamos cada dos o tres semanas durante el fin de semana.

Leer más
UN NUEVO INICIO

Machismo, celos, peleas, falta de respeto, inestabilidad, desorden financiero y familiar, egoísmo y tristeza, son las palabras que mejor describieron mi matrimonio durante cuatro años aunque yo decía ‘conocer a Dios’. No había día en el que mi esposa Karen y yo no discutiéramos y claro yo pensaba siempre tener la razón.

Leer más
EL ESPECIALISTA

Mi esposa pronto le comunicó a las mujeres del grupo en casa la condición en la que estaba y empezaron a interceder por mí y por ella. Varios amigos con quienes servimos en el ministerio de Conexión en el campus NorthEast y con quienes asistimos juntos a un grupo en casa sabían por la situación que estabamos atravesando y de inmediato fueron a orar por mí al hospital.

Leer más
MEJOR CADA DÍA

Hace un año mis amistades me alejaron de todo lo que me hace bien: mi mamá, mi familia, la escuela y me hice aún más ajeno a quién era Dios. Me ofrecieron marihuana y la acepté, también empecé a tomar alcohol. La verdad me sentía tan invencible que hasta me salía de mi casa sin permiso. Esto vino a su fin cuando me metí en problemas que pudieron afectar el resto de mi vida.

Leer más
LA SONRISA DE DANIEL

Siempre me llamó la atención servir en Xtreme Kids, ya que soy una persona con mucha energía y soy capaz de voltearme de cabeza con tal de capturar la atención de un niño; gasto todas mis energías cada domingo al dar clase y trato de conectar con cada niña semanalmente. Pero luego pensé: “¿Qué si puedo hacer esto mismo con niños en otras partes del mundo?”

Leer más
UN MINISTERIO PARA NUESTROS HIJOS

El día que mi esposo y yo nos convertimos en padres, brotó ese amor instantáneo y anhelo por dedicar nuestros hijos a Dios. Una de nuestras metas era darles la oportunidad de crecer en un buen ministerio de niños. Me refiero a un lugar que enseñe, plante a Jesús en sus corazones y sea de influencia para sus vidas, no solo a un lugar que sirva de “guardería” mientras nosotros estamos en un servicio dominical.

Leer más
INVITANDO A UNA EXTRAÑA

Un día de verano, mi mama me castigó porque había salido con mis amigas. Me dijo que me alistara porque me iba ir con ella a servir en Club de Verano. Al llegar me encontré con jóvenes de mi edad sirviendo de corazón. Supongo que ellos no estaba ahí por castigados sino por gusto. Cada uno de ellos tenían mucha energía, estaban disfrazados y emocionados con forme iban llegando los niños. 

Leer más
MI VASO ROTO

Antes de que yo naciera, mi mamá ya estaba atentando contra de mi vida. Se montaba en un  caballo con 6 meses de embarazo y trató de provocarse el aborto de muchas maneras. Para ella, mi vida era el reflejo de un abuso sexual, así que en cuanto nací, me dejó al cuidado de una persona por tres años.

Leer más