NUESTROS Pastores Principales

CHRIS Y HAYDEé RICHARDS

 

Padres de tres hijos y felices abuelos. Chris y Haydeé son los fundadores y pastores principales de nuestra casa Vino Nuevo El Paso. Con una genuina pasión por proclamar el nombre de Jesús, su anhelo es impulsar a la iglesia a tener una relación íntima con Dios, capacitar líderes así como amar y servir a la comunidad. Son autores de más de 35 libros y con más de 40 años de experiencia en el ministerio imparten conferencias en institutos, congresos y seminarios.

 
 

amar a dios. amar a todos.

servir a dios. servir a todos.

 

Todos hemos sido creados para amar a Dios y tener una relación con Él. Creemos que la iglesia no se conforma de cuatro paredes sino que se vive y comparte uno a uno reflejando a cada persona en nuestro alrededor la obra que Dios hace en nosotros, compartiendo nuestra fe y el amor que Él nos da.

Debemos servir a Dios con los dones y talentos que Él nos ha dado y creemos que todos tenemos algo que contribuir para el bien del cuerpo y la casa no importando si te dedicas al hogar, eres estudiante o profesionista. Creemos que la fe se fortalece formando relaciones y amistades críticas en nuestra vida y que debemos expresarla compartiendo y sirviendo a nuestra comunidad y a todos los que están a nuestro alrededor.

 

nuestraS creencias

Conoce cual es nuestra perspectiva acerca de Dios, Jesucristo, el Espíritu Santo y otros aspectos valiosos de nuestra fe basados completamente en la Biblia, los cuales nos guían como iglesia.