Bienvenidos

 

Todos tenemos un propósito por el cual vivir. Como iglesia y como pastor nuestra metas guiarte a ti y a tu familia a encontrar una vida plena y llena en Cristo.

Estamos contentos de que nos visites hoy. Si en algo te podemos ayudar, acude nuestros módulos de servicio en el lobby, donde encontrarás persona amables que contestarán todas tus preguntas.

Bienvenido ¡Disfruta estar en casa!

 

Conecta

Cada domingo nos reunimos para adorar a Dios y aprender lecciones prácticas de la Biblia para vivir una vida completa.

Convive

Grupos de nuestra comunidad se reúnen en hogares alrededor de la cuidad para vivir y apoyarse unos a otros en si diario vivir. Podrás encontrar un grupo cerca aquí.

Colabora

Cada semana, un ejército de voluntarios aportar de su entusiasmo para hacer de nuestra comunidad una realidad. Desde abriendo las puertas hasta cuidado de niños. Para utilizar tu talento en nuestra casa, acude a un módulo de servicio ubicado en el lobby. ¡Unete al equipo!

Comparte

La iglesia local es la esperanza del mundo. Por medio de nuestro esfuerzo misionero nos hemos extendido alrededor del mundo. Explorar acerca de esto visitando nuestra página. visionglobal.cc

Xtreme Kids y Neo

Los niños y jóvenes son el futuro de nuestra casa, es por ello que existe un lugar seguro, divertido, y relevante, donde los bebés, niños y adolescentes, desde 0 años hasta 15 años, pueden aprender acerca de su identidad y propósito en la vida.

 

info

Nombre *
Nombre
Dirección *
Dirección
Teléfono *
Teléfono